FANDOM

Trabajando en el Atelier...

Esta página está en construcción, puedes ayudar uniéndote al trabajo

Alb

Para ver la versión humorística, haga clic aquí

Angel333rat, también conocido como Anjelita o simplemente Angel, fue un usuario de wiki Polandball. Fue el último gran niñato del wiki hasta la llegada de la gran ardición de El Veneco.

Personalidad Editar

Angel era un usuario muy necesitado de atención. Fuera de su pasión por el fútbol (específicamente por el equipo mexicano de las Chivas) y de sus constantes ediciones, era capaz de hacerle perder la cordura a algunos usuarios a causa de su constante inmadurez en sus desesperados intentos por llamar la atención.

HistoriaEditar

Este bubu proviene de la Wiki Negas, donde antes editaba mucho, pero por Abril de 2016 descubrio la Wiki Polandball (las polandballs las conoció en Abril de 2015 por un usuario llamado Spartan Colombiano y su saga "Un paisa en..."), desde el 12 de Abril hasta el 15 de Abril hizo varias ediciones sin importancia, luego tuvo otro periodo de inactividad hasta Julio, donde volvio a la Wiki a hacer varios edits sin importancia, comentando tambien en el blog donde Voztok abolia el bol, en Agosto regreso, donde finalmente entro al Chat, pero debido a no leer las reglas las rompio mucho y recibio varios kicks. Ryu penso que Angel tenia potencial y lo intento reformar, aunque lo logro un poco, siguio rompiendo reglas y obtuvo varios kicks mas. Al final Angel aprendio un poco, pero debido a esto se convirtio en bubu, el descubrio la Wiki Usuarios Original, intento tener un articulo, pero el fuhrer de ahi, no se lo permitio, ya que no habia hecho nada relevante en la historia de la Wiki, por lo que Angel se volvio un AW puro. El Spameo la Wiki Polandball en Wiki Negas,aunque ahi, cierto usuario llamado Karstamp, era muy amargado, y cada vez que veia spam de Angel o Angel hablando de la Wiki, se enojaba y le peleaba, por lo que al final termino haciendo cagaderos en Wiki Mexicoball y la Wiki Polandball, provocando que el EPCE respondiera a eso invadiendo Negas Wiki y causando la Guerra Negas-Polandball. Despues de el fin de la Guerra Negas-Polandball y la muerte de los principales buleros, pudo "estar en paz" un poco pero siguio siendo AW y haciendo cagaderos, por lo que recibio varios bans. Por Noviembre, junto a Juku Ren, invadio Peppa Wiki, queriendo recrear la Guerra Patria, buscando atencion y para saber "como se sentia vandalizar". Su Invasion fallo y junto a Juku Ren, fueron sancionados por 3 dias, despues de que se acabara, recibio un fuerte bol, por casi todo el Wiki, y aunque Ryu lo quiso reformar de nuevo, se fue del Wiki, solo para regresar con un ejercito de multis a atacar el Chat, y aunque fue derrotado, regreso despues con el Nero Alan e invadio el Chat de nuevo, aunque fue derrotado y expulsado para siempre del Wiki, causando las Guerras Vandalicas. Al final intento regresar al Wiki, pero no pudo debido a todo lo que hizo antes, ingreso a la Secta Skyoe queriendo vengarse, pero en lugar de eso recibio un Bol mucho mas fuerte que el de la Wiki debido a su comportamiento de ardido y AW, termino saliendo de Skyoe y desde entonces no se le ha vuelto a ver, aunque se sabe que sigue en Youtube y en un grupo de facebook llamado la cantera fan 10 (donde tambien fue baneado por castroso).

Tras casi no aparecer en la wiki durante todo 2018, en Febrero de 2019 pidió a Taxcy editar en la wiki users, taxcy aceptó y angel empezó a cambiar su personalidad, dejando de ser un niñato y editando de manera seria los artículos, tratando de limpiar su imagen después de lo sucedido en 2016 y 2017. Además, en la secta skyoe se empezó a llevar mejor con los miembros que antes lo habían buleado.

CuriosidadesEditar

  • Usa como excusa el Síndrome de Asperger para justificar sus estupideces
  • Es el único usuario que ha sido totalmente futbolero, a tal grado que en los artículos de balls escribía sobre clásicos, partidos importantes de clubes del país de x ball.
  • Antes de Arathar, era el único usuario jalisciense del wiki
  • El y Karstamp son los únicos bubus provenientes de NEGAS Wiki.
  • Su ball proviene de un cómic publicado en el artículo de Chileball.
  • Estuvo presente en la Guerra Patria, aunque solo fue como espectador.

11009862_623569564444839_9066114816454888513_n.jpg

GaleriaEditar

Mexico Usuarios Mexicanos Mexico
Norteños AlbertoBetaOrionis AlbertoBetaOrionisTaxcy Marsopas1 Taxcy Marsopas1LaGrethel133 LaGrethel133
Centreños David2076 David2076DIMR4444 DIMR4444Brandotes BrandotesAratharMX AratharMX
Sureños Alb-Burguete Alb-BurgueteMugetsu Mugetsu
Antiguos Usuarios Axelultra AxelultraMoulderkurt.5 Moulderkurt.5Miki2833 Miki2833Lord Doritencio Lord TrollencioElla Jacobi Ella JacobiRyuki101 Ryuki101RodrigoBetaJames RodrigoBetaJames