FANDOM

El Escuadrón Patea Culos Españoles o simplemente llamado EPCE fue un grupo organizado por usuarios voluntarios para al principio atacar wikis y usuarios españoles que hacían daño en Polandball Wiki Hispana, más tarde se volvieron un grupo de conquista de wikis, causando vandalismo masivos en muchos wikis menores o medios.

HistoriaEditar

Capturas reales guerra patria

Actuando en la Guerra Patria

Batalla 6
Batalla 7

Su fundador fue Ubuntu344, durante la Gran Guerra Patria, pero Lord Trollencio fue el principal promotor de la existencia de esta organización.

Batalla del chat 5

Actuo durante la Guerra Patria combatiendo a los Mappers y Dieggi, ademas de atacando la Wiki Spanish Mapping, Ubuntu logro hackear a Dieggi, hizo que los mappers se retiraran, luego usando la cuenta de Dieggi vandalizo varios wikis (Llegando a vandalizar la comunidad central) y haciendo que bloqueen a Dieggi por siempre.

El Escuadrón vandalizó el día 25 de septiembre del 2016 a Negas Wiki con la finalidad de vengarse de Karstamp, sin embargo su movimiento fue conocido horas antes e Ignacio Firelce avisó a central, esto obligó a Taxcy Marsopas1 a interferir, haciendo así el desmembramiento de esta organización de Polandball Wiki y empezada tensiones entre Lord Trollencio con Negas Wiki y Polandball Wiki.

Miembros Editar

Comandantes Editar

Soldados Editar

Reclutas Editar

Wikis "conquistadas" (posteriormente restauradas)Editar

Conquistas fallidasEditar

CuriosidadesEditar

  • El intachable Sensei 4576 llegó a pertenecer a este grupo, aunque lo dejó porque Taxcy Marsopas1 lo prohibio.
  • Su propósito original era darle un escarmiento a los mappers por "copiar" y dibujar mal a las Polandball.
  • Poco antes de ser destruido (Poco antes de la Guerra en Negas), Lord Trollencio se unio a la Secta Skyoe gracias a Ubuntu, la cual era una de muchas tropas en G+ y YT.
  • Los Usuarios de Wiki Polandball confunden este grupo, la Secta Skyoe y la Pandilla del Nero Alan:
    • La Secta Skyoe era una tropa fundada en Junio 2016 dentro de G+, durante una Guerra entre la "Tropa Anti Otakus" y los "Calvos Sexuales Sovieticos".
    • La Pandilla del Nero Alan era un simple grupo de una persona que con varias multicuentas, decia ser muchas, y que sus vandalimos eran muy malos.
    • El EPCE era parte de la Secta Skyoe como una extension no oficial en Wikia, que se destruyo despues de la Guerra en Negas.
  • Ahora se considera su sucesor el Grupo Voltor
  • Fue disuelto gracias a Taxcy Marsopas1, AlbertoBetaOrionis y HumanoidPikachu

GaleriaEditar