FANDOM

Para ver la versión humorística, haga clic aquí

Lord Trollencio, a veces conocido como Troll, Trall, Trollen o el dorito ese fue un usuario de Wiki Polandball, conocido por su extremo vandalismo, crear varias cosas para la Wiki, como el Septiembre sin Bubus o la Academia de Polonia, ser removedor de ciertos bubus, así ser el segundo al mando del EPCE y de la Secta Skyoe.

Personalidad Editar

Siempre fue alguien demasiado impulsivo. Odiaba tanto a ciertos bubus, que lo único que podemos destacar de él es su control maestro sobre el bol y el humor negro. Se irritaba con facilidad cuando le aplicaban sus mismas jugarretas sobre él.

Mientras todavía tenía cordura, le guardaba un gran respeto al wiki, y además de seguir sus costumbres, las revolucionó o mezcló con otras de varios sitios en los que estuvo, como las batallas OP o el llamado bububol extremo.

Pero tras su retirada del wiki, se volvió alguien más explosivo, rencoroso y dispuesto a saquear el wiki que lo "traicionó".

Tras vandalizar el wiki, finalmente declaró "la paz" de las Guerras Vandálicas. Para el 2018, finalmente firmó la paz con Polandball Wiki.

Historia Editar

Supuestamente descubrió la wiki en 2014, pero no pudo editar ni conversar con nadie debido a un problema de cookies. Regresó en 2015 sólo para hacer unas cuantas ediciones irrelevantes y se fue. Cuando se estableció en la wiki definitivamente, se estaba allanando el terreno para la guerra, aunque fue baneado por David2076 debido a la regla de las ediciones. Unas semanas después volvió y empezó a socializar mucho, llevando consigo tradiciones que obtuvo de otros sitios, como CPH o CC.

Durante febrero e inicios de marzo, poco antes de iniciar la Guerra, su comportamiento no variaba mucho al de un bubu, además de ser un poco arenoso y ardido, pero poco a poco empezo a madurar, era conocido como "El ladrón de comida", ya que en los roles que hacía Noche el normalmente se la llevaba, además de que se hizo amigo de casi todos los usuarios en ese momento.

Bloqueo de cabi

La primera muerte de Cabi GT

En cuanto el conflicto estalló, casi de inmediato eligió el bando del wiki, porque no podía tolerar a un niño y su aliado "íntimo" haciendo varias tonterías. Esto le generó sus primeras muertes, y también fue el que, junto a Athanos, destruyeron ARTballs e hicieron huir a Nochesco.

Multicuentas descubiertas

Captura real donde se descubrieron a las multis

Sus actuaciones en ARTballs le hicieron ganar respeto de parte de casi todo el wiki y miedo de parte de los bubus, porque aplicaba un bol muy hiriente, gracioso y despectivo (sin igualar el de la gfa, claro está). Junto a Nacho, sus sospechas sobre los extranjeros los desenmascararon antes de que procedieran a aplicar un malvado plan desconocido (que a día de hoy no se ha descubierto aún)

Gracias a sus aburrimientos, se le ocurrió aplicar la Academia de Polonia y los userboxes, generando así más identidad en el wiki que la calificaban de nación. Se volvió admin de la primera wiki Users, creando juegos donde los autistas ejercían batallas de rol usando poderes, y creando artículos sobre la sociedad del wiki.

Batalla del chat guerra patria

En la Guerra Patria

Su reputación iba en alza, y parecía instalarse definitivamente en la wiki-nación, hasta que Ubuntu lo invitó a vandalizar, formando el EPCE y vengando a Noaxh en la guerra de los Mappers contra Dieggi. Aunque instauró el Septiembre sin bubus, lo perdió, y desquitandose de Karstamp y su odio desmesurado hacia Polandball y los Polandballeros, usó sus habilidades de vandalismo y spam para intentar destruir Wiki NEGAS, antes que el Staff lo bloqueara globalmente. Por si fuera poco, gracias a que había hecho de la primera wiki users su patio de juegos (burlándose de quien quisiera, y prácticamente haciendo una Bubupedia 2.0), Börk eliminó dicha wiki, haciendo que creciera su rencor hacia su antigua patria adoptiva.

A lo largo de 2017, trató de redimirse, pero como Taxcy había adoptado una política anti-vándalos, guardó aún más rencor al wiki, a tal grado de querer hackearlo, cosa que Börk evitó. Finalmente, recapacitó sobre sus errores y destruyó la pandilla del Nero Alan, se salió de Skyoe y del vandalismo en general, y acabó en Discord.

Durante 2018, entro a la Wiki infiltrado por tercera vez como Kalmar con tal de divertirse y desaburrirse un tiempo, durando desde casi Marzo hasta Septiembre, si quiere saber que paso, vaya al articulo.

Actualmente edita en esta Wiki, reformado por lo ocurrido en 2017, pero debido al colegio cada vez tiene menos tiempo para conectarse, y ocasionalmente visita Wikia con alguna que otra multi (Sin vandalizar). Planea regresar a finales de 2018 o a inicios de 2019 (Si es que lo dejan sus padres). En septiembre del 2018, firmó la paz con la wiki, dando así fin con las tensiones al wiki. Hoy en día disfruta de su retiro del vandalismo en Memedroid y en Wikia editando en la wiki de usuarios.

Relaciones Editar

Amigos Editar

Neutral Editar

Enemigos Editar

CuriosidadesEditar

  • Fue un usuario poderoso en cuanto al bol
  • Es muy odiado actualmente, debido a sus intentos de conquistar Wiki Polandball
  • Ubuntu344 hizo que entrara a vandalizar
  • Por culpa de irrelevante murió
  • Sigue vivo en FANDOM gracias al VPN
  • Era miembro de la Secta Skyoe, pero los dejó por culpa de Ubuntu
  • Solía llamarse el Rey de Trollandia
  • Se alió con la Pandilla del Nero Alan (pero ya dejó la alianza y los hizo colapsar)
  • Creó 2 videos parodias de Antartidaball donde mostraba la historia de Cuanto Cabrón y Wiki Polandball, pero están en privado y solo él los ha visto.
  • Se volvió el principal mandamás del wiki users original, destronando a Börk y haciendo de la misma un centro de humor negro y juegos, quitándole gran parte de la supuesta seriedad. Por esta misma razpon, el fundador cerraría la wiki.
  • Es el usuario con más börks (tres)
  • Aunque eventualmente mejoró su estilo de dibujo, prefiere seguir haciendo recolores
  • Tiene dos posibles versiones de su ball
Trollball modo guerra

Primer ball

    • Una es una ball lila, con un kepis nazi, y un escudo circular con una espada roja y negra, el usa mas esta ball para representarse a el mismo desde que entro a la Wiki hasta el fin de la Gran Guerra de 2016, donde era autista pero no tan vandalo.
    • La otra es prácticamente la misma, pero en vez de ball lila, es ball roja. Suele tener los ojos negros con un resplandor rojo, esta es usada para representarse desde el comienzo de sus vandalismos mayores como el Comandante del EPCE y su reino sobre el Bol y la Wiki Usuarios hasta su muerte en la Guerra Polandball-Negas, despues de eso se usa su avatar de Bill Cipher.
Lord Trollencio Efecto OP

Segunda ball

GaleriaEditar

Mexico Usuarios Mexicanos Mexico
Norteños AlbertoBetaOrionis AlbertoBetaOrionisTaxcy Marsopas1 Taxcy Marsopas1LaGrethel133 LaGrethel133
Centreños David2076 David2076DIMR4444 DIMR4444Brandotes BrandotesAratharMX AratharMX
Sureños Alb-Burguete Alb-BurgueteMugetsu Mugetsu
Antiguos Usuarios Axelultra AxelultraMoulderkurt.5 Moulderkurt.5Miki2833 Miki2833Lord Doritencio Lord TrollencioElla Jacobi Ella JacobiRyuki101 Ryuki101RodrigoBetaJames RodrigoBetaJames