FANDOM

Para ver la versión humorística, haga clic aquí

Ubuntu344 fue un usuario venezolano. Fue un usuario que aspiró a ser moderador de chat dentro del wiki. Fue famoso por ser un vándalo dentro de la comunidad Se retiró en el 2016.

Historia

Ubuntu344, a finales de 2015 o tal vez en 2016, se vio bastante atraído por los artículos referentes a sucesos ocurridos en la enigmática sociedad de esta Wikia, centrando más que nada su atención en sucesos que rodeen a Miki. Luego de un tiempo de ir viendo estos, con interés más que de sobra, se aventuró a entrar a la Wikia con su primer nombre, "Novatium", y interactuo por un rato con varios miembros de la Wikia en el chat, los que conoció a primeras instancias como Lord Trollencio. Luego de un tiempo, decidió cambiarse su nombre a "Athanos344", y sin que de primeras los usuarios con los que ya había interactuado se diesen cuenta... de esto se darían cuenta más tarde. Ubuntu, o Athanos luego pasaría a conocer a otros usuarios como Wuzzo, Ignacio, Nochesco, los dos Cabis y a los moderadores del chat, Ryuki y David, que eran los usuarios pertenecientes a la administración más activos, ya que de Voztok o Makaii era bastante difícil saber o verlos. Ubuntu estaba tan maravillado con la Wiki, de ver a esos interesantes personajes que sólo había tenido la posibilidad de ver por artículos, incluso llegó a emocionarse bastante la primera vez que vio a Miki conectarse en el chat. Pero no tardaría mucho para que se empezaran a manifestar tiempos de conflicto entre tanta paz y armonía, se empezaría lo que sería la gran guerra, habrían boliches de parte de Ubuntu a usuarios como Trall y Ignacio shippeándolos, aunque jamás se llegó a implicar a boliches en contra de Cabimasball y Nochesco. Lo que sí se sabe, es que hizo partícipe del vandalismo a la Wikia de Nochesco, apoyando a Ignacio y Trall. Luego de la caída de Artballs wikia, ocurrieron otros sucesos como que Ubuntu trajera a sus amigos del xat a la Wikia, lo que terminaría en un mal agüero ya que eventualmente terminarían llenando el Chat de la Wikia con spam, y unos días después pasando a vandalizar artículos. Ubuntu fue inculpado de esto, y llegó a tal punto de ser sancionado por 1 año, siendo que el que vandalizó los artículos fue OTRO miembro del xat conocido como Rabio, esto se lo contó a Ubuntu al moderador que lo bloqueó, luego sería desbloqueado. Entre otras cosas memorables pero no en un órden cronológico siguiendo el patrón del tiempo, estuvo sus arduos esfuerzos de edición de esbozos desde tempranas horas de la mañana, en una de esas, se encontró a un extraño usuario que muy aparentemente era Cubano, o al menos eso quería aparentar... Este fue el primer avistamiento de una de las cuantas cuentas del señor de las multis, y luego de esto vendría empezando lo que sería la caza de las cuentas de este misterioso señor. Ubuntu en ese tiempo solía ser un usuario bastante conflictivo, y llegó a tener pelea con un usuario que se presumía que era una multi, Degar. Resumiendo toda la fase de las multis y culminarla brevemente, si, Ubuntu estuvo al lado de Trall, Lord Trollencio o Doritencio para removerlas del Wikia, reportarlas a la administración. Ocurrieron bastantes cosas, luego también ocurrió el conflicto entre la Comunidad Hispánica de Mappers y Dieggi, el robo de su cuenta mediante un phishing de wikia y la declaración de conquista de su Wikia en nombre del "EPCE", un grupo que se creó al principio exclusivamente para combatir al bando contrario en esta "guerra", que luego sería usado para otras cosas a las que ni siquiera tenía que ver a su parecer, algo así como la concha de un fruto seco y exprimido, así veía Ubuntu al EPCE luego de esa "guerra" y su uso en cosas como "ser las fuerzas armadas del Wiki". Luego de mucho esfuerzo rellenando esbozos por parte de Ubuntu, al fin vió luz y observó su oportunidad para recibir un cargo administrativo dentro de la Wikia, los administradores de la Wikia con más altos cargos estaban viendo un déficit de usuarios en cuánto a la moderación y requerían que más gente ocupara este puesto, así que se crearon una especie de elecciones y se comenzó a ascender varios miembros del Wiki. Después de batallar algo, Ubuntu logró hacerse con un cargo como moderador del chat, que era lo que más ansiaba ya que él usaba bastante ese campo del wikia y apenas tener ya tal cargo fue un honor. Pero todo este esfuerzo se vendría abajo por la deplorable actitud de Ubuntu y sus métodos tan brutos para resolver problemas... Cuándo estalló el problema con Karstamp y éste habló mal de los usuarios del Wikia (este tipejo ya lo conocía por haber criticado duramente a Ángel), Alberto le había reclamado anteriormente a Karstamp por sus horribles tratos a Angel, tal vez esto causó ese hecho. Cómo sea, para Ubuntu fue la gota que colmó el vaso de parte de ese ser, enrrolló a Trall para emprender una misión, la peor idea que se le podría ocurrir, y juntos fueron a vandalizar Negas wikia. "Nadie se dará cuenta"... decía, y sin embargo antes del vandalismo con su propia cuenta principal ya le había advertido a Karstamp lo que se le avecinaba, sin duda, un ser intelectual. Todo esto terminó en lo peor que se podría pensar que pasaría, Ubuntu fue bloqueado globalmente del Wikia y Lord Trollencio también. Luego de ver como todo su esfuerzo en la Wikia se había venido abajo, todas sus ediciones tiradas al basurero, el cargo por el que tanto aspiró y luchó, pero lo que más le dolió en el alma, su reputación como usuario, decidió marcharse del wiki unos días después. Tuvo la ligera idea de volver al Wiki de vez en cuando, pero nunca lo hizo, y actualmente tampoco piensa volver. Ahora mismo, en 2019, tiene un canal en YouTube y se dedica al Loquendo, uno que otro miembro del Wiki se dio cuenta de esto.

Personalidad

Ubuntu fue un usuario bastante conflictivo, animado a implicarse de manera constante en eventos de bol, y si no era eso, crearlos él mismo, y a diferencia de como es ahora, era un usuario bastante descortés, si se daba la situación de ser diplomáticos, este tipo sin duda hubiera sido la peor elección, literalmente hasta Lord Trollencio era mejor diplomático. Ubuntu siempre fue un miembro de la Wiki muy fiel a esta capaz de luchar ferozmente con quienes osaran a dañarla. Eso sí, ahora si nos adentramos a la personalidad del Ubuntu de ese entonces, era de la típica gente que ponía el pacman sin descanso en cada oración.

Curiosidades

  • Dominaba el "arte" del phishing
  • Jamás fue un autista.
  • Hasta la fecha se ha confirmado de jamás haber vandalizado la wiki.
  • Llegó a decirle en tono sarcástico a Nochesco que la portada de la wikia art balls era hermosa y "una obra de arte", a lo que Nochesco mostró gratitud (XD)
  • Junto a AlbertoBetaOrionis, es de los únicos usuarios del Wikia que siguen Touhou actualmente, aunque este a diferencia está retirado de lo que sería el Wiki.
  • Realmente jamás tuvo conflictos con Nochesco o Cabimasball GT, sólamente cuando fueron a desbaratar Artballs wikia... ¿se le podría considerar estos 2 usuarios, una relación neutra con este individuo?
Venezuela Usuarios Venezolanos Venezuela
Antiguos usuarios Simon RedBird Simon RedBirdCabiBall Z CabiBall ZAthanos344 Ubuntu344Cabimasball GT Cabimasball GTZuliaballTH
Usuarios activos El venezolano desactivador de gemi2 El VenecoVodkaRvssian VodkaRvssian